HABLAS CON TU HIJO A DIARIO

PERO NO TIENES NI IDEA DE QUÉ LE PASA

No sabes en qué momento habéis dejado de hablar el mismo idioma

Haz un viaje al pasado y recuerda aquella vez que:

  • Tu hijo te sonrió.
  • Dijo sus primeras palabras.
  • Te reías con su media lengua.
  • Le achuchabas los rollitos de las piernas.
  • Te derretías con los hoyuelos de sus mofletes.
  • Echabas una lagrimilla en su primer baile de infantil.

 

Es bastante probable que no sepas cómo habéis llagado a una situación donde os veis cada día pero sois dos perfectos desconocidos.

No cruzáis ni dos palabras cuando ya estáis discutiendo. Sientes impotencia, frustración, rabia y mucho dolor. Mientras, tu hijo te mira con desprecio, te grita o te ignora.

Recuerdas con melancolía esos momentos de conexión y aparece la culpa. Por eso buscas desesperadamente remedios mágicos y rápidos que no te sirven de nada.

Descifrar la mente de tu hijo es más sencillo de lo que te puedes llegar a imaginar.

Ya lo hiciste cuando era pequeño. No sabía decirte qué le pasaba y tú lograste entender si su llanto era por hambre, por sed o por miedo.

La solución no está en los libros de autoayuda, formaciones en crianza positiva, con amor, desde el ser o disciplinas de todo tipo.

Es hora de girar el foco para centrarte en las tres únicas cosas que puedes hacer por tus hijos y que todavía no haces por una sola razón.

Entender esto no es para todos. Si estás dispuesto a oír 11 minutos con 11 segundos (lo que dura el audio) de verdades incómodas estás más cerca de hablar de tú a tú con tu hijo.

3 ÚNICAS COSAS QUE PUEDES HACER POR TUS HIJOS

Y QUE NO HACES POR UNA SOLA RAZÓN

27
  •  

LO QUE NECESITAS PARA HABLAR CON TU HIJO DE TÚ A TÚ

  • Audio de 11 minutos y 11 segundos para saber las 3 únicas cosas que puedes hacer por tu hijo y la única razón por la que no lo haces.
  • 365 días de sueño tranquilo, esto no tiene precio.

NO ES MAGIA. ES COMUNICACIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Por qué debería aprender a hablar el idioma de mi hijo si hablamos a diario?

Echar sonidos por la boca no es lo mismo que hablar el idioma de tu hijo. Cada día que pasa estás perdiendo información muy valiosa para saber quién es tu hijo, qué le pasa y poder ayudarle antes de que todo sea más complicado.

2. ¿Me garantizas que solo con un audio voy a conectar con la mente de mi hijo?

Si crees que este es un audio mágico que produce unas ondas electromagnéticas nocturnas para conectar milagrosamente con la mente de tu hijo mientras duermes no lo compres porque te vas a llevar un chasco y a mí me vas a insultar. Pero si consigues entender lo que te quiero decir en solo 11 minutos con 11 segundos vas a poder cambiar definitivamente la relación con tu hijo.

3. ¿En qué beneficiará a mi hijo?

En que al fin podrá sentir que le aceptas por cómo es, que tiene un lugar en la familia y una vida que merece la pena vivir.

4. ¿Es una buena inversión?

Si después de todo lo que te he contado arriba te haces esta pregunta no compres el audio porque no lo vas a entender. Así que usa el dinero para unas cañas con tapas.

TU HIJO TE DICE TODO EL TIEMPO QUÉ LA PASA. SOLO TIENES QUE APRENDER A DESCIFRARLO